La marca Tarón ya está presente en 20 países de América, Asia y Europa

Bodegas Tarón con Tim Atkin
Tim Atkin otorga más de 90 puntos a dos vinos de Bodegas Tarón
21 febrero, 2024
Bacchus de Oro - Tarón Reserva
Bacchus de Oro para Tarón Reserva 2017
30 abril, 2024
Bodegas Tarón con Tim Atkin
Tim Atkin otorga más de 90 puntos a dos vinos de Bodegas Tarón
21 febrero, 2024
Bacchus de Oro - Tarón Reserva
Bacchus de Oro para Tarón Reserva 2017
30 abril, 2024
Show all

La marca Tarón ya está presente en 20 países de América, Asia y Europa

La internacionalización es una de las piezas claves en la estrategia comercial de Bodegas Tarón. Esta época del año es, sin duda, la que más eventos y ferias concentra, y nuestra bodega está presente en las más importantes. Gracias a ello, la marca Tarón ya se puede encontrar en 20 países de América, Asia y Europa, sin perder de vista la apertura a otros nuevos.

Durante estas últimas semanas, hemos acudido a la feria Barcelona Wine Week, de gran importancia para nosotros debido a que Cataluña es un mercado en el que tenemos una presencia y una red de distribución muy potente. También podemos mencionar a la alemana Prowein, donde nos reunimos con clientes, fundamentalmente europeos, a quienes pudimos enseñar las novedades que se lanzarán este año. Un gran escenario donde encontrarse con amigos, y que siempre deja la puerta abierta a ampliar negocios y mercados donde aún no tenemos representación.

Vinos-de-rioja-alta-Bodegas-taron-Ferias

Si de hacer contactos se trata, debemos destacar la Wine Trade Mission, misión inversa organizada por la Federación de Empresas de La Rioja, por la que invitaron a 30 importadores de 11 países (de la UE, América y Asia) a conocer los vinos de nuestra región. Una gran oportunidad de presentar nuestra bodega a estos nuevos clientes y claras posibilidades de abrir mercados.

Por último, este año volvimos a ser invitados por nuestro importador británico Ellis Wines a participar con nuestros vinos en el Portfolio Tasting organizado en la majestuosa Royal Opera House de Londres.

En estas ferias y eventos hemos dado a conocer los nuevos vinos que saldrán próximamente al mercado. Son dos: Finca Zabaleta, un vino de finca procedente de un viñedo de apenas 2 hectáreas localizado en Castilseco, y Territorio Tarón, un vino en el que hemos puesto muchas esperanzas y del que vamos a elaborar cada añada con las mejores parcelas de los cuatro pueblos.

Vinos-de-rioja-alta-Bodegas-taron-Ferias

En América, Asia y Europa

En la actualidad, Bodegas Tarón está presente en mercados de 20 países repartidos entre América, Asia y Europa. El objetivo es consolidar estos mercados, fundamentalmente los de Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Bélgica, Países Bajos y Dinamarca, con la vista siempre puesta en conseguir abrir nuevos mercados donde aún no somos conocidos. En este sentido, en los dos últimos años nos hemos implantado en países sudamericanos como Perú, Costa Rica, República Dominicana o Brasil. Por último, seguimos reforzando posiciones -lastradas durante la pandemia del coronavirus- en países de mercado asiático como China, Japón, Corea o Singapur.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *