IX Torneo Parejas de Pelota “Bodegas Tarón”

Bodegas Tarón PEÑIN 2023
La Guía Peñin 2024 otorga más de 90 puntos a tres vinos de Bodegas Tarón
28 julio, 2023
Bodegas-Tarón-Rioja-Alta-Torneo Tarón 2023
Retegi Bi y Aldave se proclaman campeones del IX Torneo Bodegas Tarón de pelota
25 septiembre, 2023
Bodegas Tarón PEÑIN 2023
La Guía Peñin 2024 otorga más de 90 puntos a tres vinos de Bodegas Tarón
28 julio, 2023
Bodegas-Tarón-Rioja-Alta-Torneo Tarón 2023
Retegi Bi y Aldave se proclaman campeones del IX Torneo Bodegas Tarón de pelota
25 septiembre, 2023
Show all

IX Torneo Parejas de Pelota “Bodegas Tarón”

Durante esta mañana del 11 de agosto, la prestigiosa empresa Garfe y Bodegas Tarón han desvelado con orgullo la IX Edición del Torneo Parejas de Pelota Bodegas Tarón. Un evento que trae consigo la destreza, el vigor y la tradición de este deporte ancestral que corre por las venas de nuestra amada tierra riojana. Una competición llena de adrenalina y competición, donde las parejas de pelotaris más hábiles y decididas se enfrentarán en un gran espectáculo.

La estructura de este torneo, presentado en el Bar Restaurante La Catedral de Logro, se compone de cinco apasionantes partidos, en los cuales seis parejas excepcionales se disputarán la gloria. Cuartos de final, semifinales y, por supuesto, la gran final, son los escalones de esta escalada épica hacia la victoria. El telón se levanta en Navarrete el 14 de agosto a las 18:00h, donde LABAKA – AIZPURU y VICTOR -ITURRIAGA mostrarán su maestría en la cancha. La emoción no se detiene ahí, ya que el 16 de agosto a las 18:30h, en la hermosa localidad de Tirgo, presenciaremos un enfrentamiento épico entre PRADO – MERINO II y ETXEBARRIA II – GARMENDIA.

Las emociones llegarán a su punto álgido durante las semifinales. El 19 de agosto a las 20:00h en CUZCURRITA DE RIO TIRÓN, ELIZALDE – LADIS GALARZA se enfrentarán a los ganadores de Navarrete. Pero eso no es todo, ya que el 26 de agosto a las 18:30h en SAJAZARRA, RETEGI BI – ALDAVE medirán sus habilidades contra los ganadores de Tirgo.

Sin embargo, la auténtica cúspide de esta magnífica competición está reservada para el 16 de septiembre. En un escenario que mantiene su aura de misterio, la gran final desplegará toda su majestuosidad.

No podemos pasar por alto la emocionante incorporación de Víctor Esteban, el talentoso pelotari riojano, a la familia de Garfe en calidad de nuevo fichaje de la empresa organizadora de festivales de pelota mano. Este movimiento promete añadir aún más fuego a la competición, ya que Víctor Esteban trae consigo su destreza única y su pasión ardiente por este deporte.

Finalmente, no olvidemos el premio que aguarda a los campeones: el icónico y tradicional galardón de su peso en vino de Bodegas Tarón. Este tesoro líquido no solo es un tributo a su excepcional desempeño en la cancha, sino también un brindis por la pasión, la dedicación y la artesanía que envuelven tanto el mundo de la pelota como el de la vinicultura.

¡Que resuene el choque de las pelotas y el aroma del vino en el aire mientras creamos juntos un nuevo capítulo en la historia de la pelota riojana!

Palmarés

2014-OLAIZOLA-KERALT

2015-TITIN III-GORROTXATEGI

2016-XALA-SAINZ II

2017-XALA-CECILIO

2018-URBIETA II-URRUZOLA

2019-ELIZALDE-IRUSTA

2021-PRADO-MERINO II

2022-ELIZALDE-AIZPURU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *