Te invitamos a descubrir un viñedo centenario de Bodegas Tarón

TARON premios guia peñin 2020
Buenas puntuaciones para los vinos de Bodegas Tarón en la nueva Guía Peñin 2020
9 septiembre, 2020
Show all

Te invitamos a descubrir un viñedo centenario de Bodegas Tarón

bodegas taron vinos la rioja enoturismo visita cepas centenarias 01

¿Estás pensando desconectar de la rutina realizando una escapada a La Rioja? ¿Te gustaría explorar la Rioja Alta y pasear por un territorio centenario lleno de cultura, tradición, naturaleza y vida? Te presentamos ‘Visita Viñedo Centenario’, la nueva experiencia enoturística de Bodegas Tarón. En ella podrás descubrir la belleza de una viña singular paseando por tierras llenas de historia, que han pertenecido a diferentes generaciones de viticultores y que, a día de hoy, configuran unos viñedos excepcionales.

Situada en el corazón de la Rioja Alta, en las proximidades de cuatro pueblos -Tirgo, Sajazarra, Cuzcurrita del Río Tirón y Villaseca-, tiene el privilegio de ser la bodega situada más al norte de la DOCa Rioja.

La familia Tarón ofrece a sus visitantes una nueva modalidad de visita a sus instalaciones, con la que podrás sumergirte plenamente en uno de los rincones más centenarios de La Rioja. ¡Déjate seducir por unas cepas únicas!

 ENOTURISMO EN BODEGAS TARÓN

Sin duda, el enoturismo se configura como una de las mejores opciones para descubrir pequeños y recónditos paisajes y pueblos con encanto además de ayudarte a aprender del arte antiguo de la viticultura por parte de grandes profesionales.

Bodegas Tarón quiere invitar a todas aquellas personas aficionadas y/o amantes de viajar, de conocer lugares con encanto y, sobre todo, de los buenos vinos. Quiere abrirte sus instalaciones para que disfrutes de un paisaje único, de unos viñedos centenarios y de unos vinos inigualables.

bodegas taron vinos la rioja enoturismo visita cepas centenarias 02

Esta nueva vivencia se suma a las dos que se ofrecen habitualmente. Con la primera de ellas, la ‘Visita Tarón’ podrás conocer la bodega y deleitarte con una cata de tres de sus vinos; mientras que, con la segunda, la ‘Visita Territorio Tarón’ podrás obtener una experiencia más completa, disfrutar de un paseo por las iglesias de estilo románico de los pueblos cercanos, visitar un increíble viñedo centenario y además realizar una cata de tres sus vinos con su respectivo aperitivo.

A partir de ahora, se suma la ‘Visita Viñedo Centenario’, para ofrecer una mejor experiencia a todos sus visitantes. Bodegas Tarón se reinventa para mostrarte el corazón de la Rioja Alta.

Conscientes de lo indispensable que es seguir con las normas establecidas contra el Covid-19, y con el propósito de que cada uno de vosotros se sienta seguro en todo momento, puedes quedarte tranquilo porque en la bodega se cumplen todas las medidas de seguridad e higiene: uso de mascarillas durante toda la estancia y el mantenimiento de la distancia de seguridad de dos metros entre cada individuo. Además, todos los espacios y productos son continuamente higienizados y se ofrece cada visita bajo un aforo limitado.

Todas estas actividades pueden realizarse de martes a sábado en horarios de mañanas. Conoce más sobre las experiencias enoturísticas de Bodegas Tarón siguiendo este enlace o si lo prefieres, puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico enoturismo@bodegastaron.com o llamando a los siguientes números telefónicos:  +34 672 268 354 y +34 941 301 650.

¡La familia Tarón te está esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *