Protagonizamos un nuevo vídeo de “Damos Cuerda”, el proyecto de Bankia para exponer a las empresas referentes

bodegas-taron-vinos-la-rioja-enoturismo-garfe
Bodegas Tarón continúa apoyando la pelota
18 enero, 2021
Premios Tim Atkin Bodegas Tarón
Excelente puntuación en el «Rioja 2021 Special Report», del afamado prescriptor Tim Atkin
16 febrero, 2021
Show all

Protagonizamos un nuevo vídeo de “Damos Cuerda”, el proyecto de Bankia para exponer a las empresas referentes

El equipo de grabación del proyecto “Damos Cuerda”, de Bankia, nos visitó a comienzos de año para conocer nuestra empresa, orígenes y perspectivas de futuro, y exponerla como un referente de nuestro entorno.

A lo largo del día, nuestro gerente Gonzalo Salazar de Gurendes realizó un recorrido presentando las instalaciones de la bodega, a la vez que explicaba las especiales características de  nuestro Territorio Tarón y, en consecuencia, de nuestros vinos.

“Este proyecto es un homenaje a aquellos que pusieron en marcha la bodega, a la tradición que vienes detrás. Y nuestro mayor objetivo es expresar en nuestros vinos el carácter del territorio”, relataba ante las cámaras.

El resultado de esta grabación se refleja en un vídeo de 60 segundos que resume a la perfección nuestra esencia. Puedes verlo en este enlace.

Este proyecto de Bankia nació en 2013 con el fin de reconocer el trabajo de diferentes empresas referentes en sus respectivas áreas. Desde Bodegas Tarón nos sentimos muy orgullosos de haber sido una de las elegidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *