Bodegas Tarón te abre sus puertas en vendimias

Presentación 8 Torneo Pelota Bodegas Tarón 01
El VIII torneo de pelota a mano Bodegas Táron, en marcha
4 agosto, 2022
Bodegas-Tarón-Rioja-Alta-Balance-vendimia-22
La añada 2022 se confirma como la más temprana de la historia de Bodegas Tarón
15 noviembre, 2022
Show all

Bodegas Tarón te abre sus puertas en vendimias

Durante estos días, Bodegas Tarón está en plena actividad. Por eso, si estás pensando en realizar una escapada a La Rioja, te invitamos a reservar nuestras visitas especiales de vendimia, el mejor momento para ver de cerca cómo se trabaja en una bodega de Rioja Alta durante la época más importante y crucial del año.

Coincidiendo con la entrada de la uva en bodega, podrás conocer en primera persona cómo llevamos a cabo todo este proceso en Bodegas Tarón, realizando el recorrido habitual de la uva desde su llegada: la tolva, la despalilladora, los depósitos… Te hablaremos de viticultura, de nuestros vinos, de nuestros métodos de trabajo; y de cómo seleccionamos la uva manualmente, quedándonos solo con las mejores para elaborar nuestra gama de vinos más exclusivos.

Bodegas-Tarón-Rioja-Alta-Vendimia-Visitas 02

Con esta visita, Bodegas Tarón te abre sus instalaciones en la época más activa y especial del año, para que respires la cultura vitivinícola en Rioja Alta, y concretamente, en esta que tiene el  privilegio de ser la bodega situada más al norte de la DOCa Rioja.

Esta actividad puede realizarse de martes a sábado en horario de mañana, a las 12 horas, pero al tratarse de una visita muy especial condicionada por la vendimia, las fechas para su realización son también muy limitadas: solo estarán disponibles desde el miércoles 28 de septiembre hasta el viernes 7 de octubre. La duración de la visita es de 75 minutos, aproximadamente.

Puedes informarte sobre esta experiencia enoturística de Bodegas Tarón siguiendo este enlace o llamando a: 672 268 354 o 941 301 650.

Bodegas-Tarón-Rioja-Alta-Vendimia-Visitas 02

Los colores de Territorio Tarón en Otoño

Si existe un momento en que La Rioja luce más espectacular, ese es el otoño. Rojizos, ocres, verdes, amarillos… Pasear por Territorio Tarón en esta época del año resultará un recuerdo imborrable.

Una explosión de colores recorre nuestras tierras y nuestros viñedos centenarios, testigos mudos del paso del tiempo una vendimia tras otra, un otoño tras otro.

Un espectáculo cromático, que cada año atrae a miles de enoturistas de todo el mundo. También a fotógrafos y periodistas internacionales que buscan captar y compartir este momento extraordinario.

Belleza fugaz que apenas dura unas semanas. Por eso, ahora es el momento perfecto para venir a visitarnos. Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.