Bodegas Tarón redobla su presencia en la edición de Prowein 2022

BOTELLA PANTOCRATOR 2011
Pantocrátor 2011, galardonado con un Bacchus de Oro
19 mayo, 2022
Bodegas Tarón celebra una cata maridaje con la prensa catalana en el restaurante Avenir
23 junio, 2022
Show all

Bodegas Tarón redobla su presencia en la edición de Prowein 2022

Bodegas Tarón ha participado en Prowein 2022, la feria de vinos y bebidas espirituosas más reconocida a nivel europeo y uno de los referentes del sector a nivel mundial, que tras dos años de paréntesis a consecuencia de la pandemia se ha vuelto a celebrar entre el 15 y el 17 de mayo en Düsseldorf (Alemania).

Nuestra bodega ha redoblado su presencia participando con dos stands: el primero en el pabellón español, compartido con el resto de la delegación riojana presente en esta feria; y el segundo en el pabellón alemán, gracias al fabuloso trabajo de representación realizado por nuestros distribuidores locales.

Este asombroso escaparate ha servido para reforzar el plan de promoción de Bodegas Tarón en el país germano, además de ser una gran oportunidad para reunirnos con importadores, distribuidores y agentes de los principales mercados internacionales.

Bodegas Tarón Rioja Alta Prowein 2022

A este ProWein 2022, Bodegas Tarón ha acudido con las últimas novedades, entre ellas la nueva añada de Pantocrátor 2011, que todavía no está disponible en el mercado, pero que ya ha obtenido su primer galardón: un Bacchus de Oro concedido en la última edición de estos premios, celebrada hace apenas dos semanas. Tampoco podía faltar Tarón Cepas Centenarias 2016 (91 puntos en Rioja Report Tim Atkin).

Este evento también ha servido para presentar al mundo la nueva imagen de algunos de nuestros vinos, como la gama de jóvenes, Crianza, Reserva y 4M, con la que buscamos transmitir la excelencia vitivinícola de Territorio Tarón y sus cuatro pueblos: Cuzcurrita de Río Tirón, Sajazarra, Tirgo y Villaseca.

“Para Bodegas Tarón es muy importante visibilizar nuestra labor en una feria tan importante como ProWein”, ha asegurado su gerente, Gonzalo Salazar de Gurendes. “Estamos muy contentos del alto interés demostrado por nuestros vinos”, ha añadido.

En esta edición, se han dado cita más de 5.700 expositores de 62 países, convirtiéndose, así, en el gran encuentro de vinos, espirituosos y bebidas artesanales del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.