Bodegas Tarón, invitada al 200 aniversario de Ellis Wines

Bodegas Tarón celebra una cata maridaje con la prensa catalana en el restaurante Avenir
23 junio, 2022
Presentación 8 Torneo Pelota Bodegas Tarón 01
El VIII torneo de pelota a mano Bodegas Táron, en marcha
4 agosto, 2022
Show all

Bodegas Tarón, invitada al 200 aniversario de Ellis Wines

Que una empresa cumpla 200 años con una salud de hierro es sinónimo de buena gestión, reputación y crecimiento. Es el caso de nuestra importadora – distribuidora británica Ellis Wines, que el pasado 29 de junio celebró sus dos siglos de presencia en el mercado. Un evento al que Bodegas Tarón, representada por esta firma desde hace más de 6 años, asistió como invitada.

La jornada se desarrolló en el icónico Royal Opera House de Londres, un escenario único y mágico para una cita que reunió a cerca de 70 bodegas, proveedores de Ellis Wines de los cinco continentes, con otros 600 invitados, fundamentalmente del canal de la restauración británica. Por parte de Bodegas Tarón, acudieron su gerente, Gonzalo Salazar de Gurendes, y su director de Exportación, Alberto Galilea.

Bodegas-Tarón-Rioja-Alta-Ellies-Wines

Para este último, este evento supuso “una oportunidad magnífica para que los clientes finales de Ellis Wines pudieran catar buena parte de nuestros vinos, y de que conocieran nuestra excelente ubicación en Rioja Alta y el valor de esta tierra”.

“Se corrió la voz de que en nuestro stand había cosas muy interesantes y estuvimos seis horas, desde las once de la mañana hasta las cinco de la tarde, recibiendo visitas continuamente. Fue una jornada intensa de catar y explicar quiénes somos, y de la que podemos realizar un balance super positivo y sorprendente”, señala.

Bodegas-Tarón-Rioja-Alta-Ellies-Wines

Como aspecto a destacar, la coincidencia de muchos visitantes en reseñar la excelente calidad/precio de nuestra gama de vinos, sobresaliendo algunos como Pantocrátor o Tarón Reserva”, añade Alberto Galilea.

Un pedacito de La Rioja para James Ellis

Bodegas Tarón quiso tener un detalle con la familia Ellis, haciéndole entrega de una escultura conmemorativa de este 200 aniversario, que fue realizada por el artista riojano Taquio Uzqueda.

Fue el gerente de nuestra bodega, Gonzalo Salazar de Gurendes, quien se la entregó personalmente al actual director, James Ellis, el cual agradeció enormemente el detalle y transmitió la confianza de seguir trabajando juntos.

Bodegas-Tarón-Rioja-Alta-Ellies-Wines

Para Bodegas Tarón, el mercado británico es actualmente uno de los prioritarios dentro de su estrategia de exportación. Por este motivo, formar parte de la prestigiosa familia de bodegas representadas por Ellis Wines y participar en un evento de esta trascendencia, aumenta las esperanzas de afianzarse y de crecer de la mano del mejor partner local estratégico y especializado en el canal Horeca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.