LA III Edición del Tarón Country Festival se afianza como cita ineludible

Ponte el sombrero y … ¡A bailar! en el Tarón Country 2019
4 junio, 2019
Bodegas Tarón recogió en Londres la Medalla de Oro de Pantocrátor 2005 en la cena anual de los premios International Wine Challenge 2019 de la mano de los Master of Wine Tim Atkins, Sarah Abbott y Oz Clarke.
30 julio, 2019
Show all

LA III Edición del Tarón Country Festival se afianza como cita ineludible

Taron Country 2019

Bodegas Tarón organizó el pasado sábado la III edición de este festival de música country en la localidad riojana de Cuzcurrita de Río Tirón. Con una gran asistencia y la presencia destacada de la banda “Los Widow Makers”. Tarón Country Festival, se consolida ya como cita ineludible entre los amantes de este género musical. 

Éxito total de organización, espectáculo y audiencia tras  meses de intenso trabajo en la tercera edición del festival más country de nuestra región, que tuvo lugar el sábado en Cuzcurrita de Río Tirón, organizado por Bodegas Tarón. Tarón Country Festival reunió centenares de personas que se divirtieron con los conciertos y aprendieron, de la mano de profesionales, sus primeros pasos de baile country. Además, la cita familiar contó con diversas actividades infantiles para los más pequeños.

Un día en el que la música campestre norteamericana invadió la Plaza Mayor del municipio desde las 13:30h., momento en el que la cantante riojana Marta Iron, fue la primera en calentar el escenario  por el que horas más tarde pasó el artista Pablo Martín. Ganador del premio al vocalista masculino del año Texas Sounds International Country Music, Adwards en  2018, hizo vibrar a los asistentes a ritmo de la mejor música.

Marta Iron brinda con vino Tarón

Pablo Martín y su banda en concierto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con una arrolladora puesta en escena y más de quince años encima de los escenarios, “Los Widow Makers” fueron los encargados de cerrar esta tercera edición. La banda madrileña referente de la música country profundamente ligada a los sonidos de raíz norteamericana cautivó al público con temas de su último disco.

The Widow Makers cerraron el Taron Country 2019

 

Una tarde de primavera al son de la música country y un festival, Tarón Country Festival, que se consagra ya como un encuentro anual que en esta edición se celebró en Cuzcurrita de Río Tirón que forma parte del Territorio Tarón y que engloba también a localidades riojanas como Tirgo, Sajazarra y Villaseca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *