Elizalde-Irusta, campeónes del VI Torneo “Bodegas Tarón”

Bodegas Tarón recogió en Londres la Medalla de Oro de Pantocrátor 2005 en la cena anual de los premios International Wine Challenge 2019 de la mano de los Master of Wine Tim Atkins, Sarah Abbott y Oz Clarke.
30 julio, 2019
Bodegas Tarón sigue colaborando con Garfe Pelota y apoya el deporte riojano
21 enero, 2020
Show all

Elizalde-Irusta, campeónes del VI Torneo “Bodegas Tarón”

El domingo 29 de septiembre de 2019 se celebró la final del sexto torneo de pelota mano organizado por Bodegas Tarón en Cuzcurrita de Río Tirón.

El partido empezó muy bien para los azules. El tándem ELIZALDE-IRUSTA tuvo un gran comienzo de cara con un 7-1.ELIZALDE acabó muchos tantos en los cuadros delanteros y su zaguero IRUSTA le cubrió bien las espaldas. No fue el mejor día para E.LABAKA-URRUZOLA, quienes de principio a fin siempre iban quedando por detrás.

El partido finalizó con la victoria de ELIZALDE-IRUSTA 22 frente a E.LABAKA-URRUZOLA 10.Como cada año, tras las celebraciones, la pareja vencedora recibió su peso en vino ofrecido por Bodegas Tarón.

Damos así por concluido este torneo en el que hemos disfrutado de 7 emocionantes partidos compuestos por 6 parejas distribuidas en dos grupos “A” y “B”. El grupo “A” estuvo compuesto por: TITIN III-BERGERA, PRADO-MERINO II y ELIZALDE-IRUSTA. En el grupo “B” estaban las siguientes parejas: URBIETA II-BEROIZ, SANTXO-MERINO y E.LABAKA-URRUZOLA.

Palmarés

2014- OLAIZOLA-KERALT

2015- TITIN III-GORROTXATEGI

2016- XALA-SAINZ II

2017- XALA-CECILIO

2018- URBIETA II-URRUZOLA

2019- ELIZALDE-IRUSTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *